jueves, 23 de septiembre de 2010

Cupcakes de Oreo's



Cupcakes de Oreo


Como me gustan las galletas OREO son todo un clasico en el mundo de las galletas y a los niños les encantan
Esta receta es del foro Cocinando con el alma del que ya he hablado ES FABULOSO!


Les puse un frosting de Swiss Merengue Buttercream con Oreo molidas y galletas oreo troceadas.








Cupcakes de Oreo's


8 galletas oreo troceadas 
150 gr de harina
50 gr de azucar
20 gr de aceite
2 huevos
150 gr de leche 
1 1/2 cucharadas de royal.




Precalentar el horno a 175 °C


Mezclar todos los ingredientes secos y en otro bowl mezclar los liquidos, unir las dos mezclas teniendo cuidado de NO SOBREMEZCLAR.
Añadimos los trozos de galleta y llenamos 3/4 del molde.
Lo horneamos de 15 a 20 minutos.


Para la Swiss Merengue Buttercream una vez que la tengas lista agrega las galletas oreo trituradas con todo y el relleno.


Estan deliciosas y fueron todo un exito! 

Continue reading...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Swiss Merengue Buttercream


Esta es la receta de un relleno que sinceramente me sorprendio, Es muy versatil y muuy rico, Merengue y crema de mantequilla es justo eso pero a la hora de fusionar te sale una crema deliciosa y en comparacion de la buttercream solita esta es una delicia no sabe tal cual a mantequilla como la anterior y puedes covinarla con muchas cosas para darle el sabor que quieras.


ES  MUY IMPORTANTE SEGUIR BIEN LOS PASOS PORQUE SI ALGO HACEMOS MAL SIMPLEMENTE NO NOS QUEDARA Y LA CONSISTENCIA NO SERA LA DESEADA.  no es tan dificil ya veras pero pon mucha atencion para que no se te pase nada.


La use de frosting para unos cupcakes de OREO que ya vendran en unos diitas, y precisamente le incorpore oreo molida y quedo riquisima, igual se lepude poner mermelada, cocoa, chocolate fundido hasta NUTELLA!!


Lo padre tambien es que si te queda la puedes congelar, pero esto tiene truquito para que no se corte, la tienes q dejar a temperatura ambiente antes de hacerle nada ya que tomo por completo la temperatura del ambiente puedes untarla usarla de relleno para algun bizcoho etc. ya ves quees MUY versatil??


Aparte la receta basica es bien facil de recordar:




Swiss Merengue Buttercream


100 Gr de Claras de huevo 
200 gr de azucar glass
300 gr de mantequilla A TEMPERATURA AMBIENTE  y cortada en cubos
1 cucharadita de vainilla
1 pizca de sal


En una ollita ponemos las claras,  el azucar y la sal a baño maria mezclando con un batidor de globo hasta que este BIEN disuelta el azucar, es importante que el agua de la olla NO HIERVA porque se haran costritas de las claras en los bordes y esto no lo queremos.
Este paso espara disolver muy bien el azucar  en las claras.
Retiramos y lo ponemos en baño maria invertido, que significa esto?? es decir en un baño maria frio con hielos hay que asegurarse que este BIEN frio antes de seguir con el siguiente paso.


Comenzar a batir o montar las claras a velocidad ALTA una vez que el merengue empiece a formar picos  ( esto tarda como 10 minutos de paciente!) le añadiremos la escencia y lo volvemos a poner en velocidad MEDIA, y se va añadiendo poco a poco la mantequilla.


La vas a ver "grumosa" es normal, al final cuando montes todo en el pastel cupcake o lo que sea esto desaparecera.


Esta crema la puedes pintar de cualquier color con colorantes vegetales o ya te dije agregarle el sabor que mas te guste auqnue asi solita la verdad queda deliciosa.


Espero haya sido de utilidad!!!
Continue reading...

sábado, 11 de septiembre de 2010

Cupcakes clasicos de chocolate


Se acabaron las vacaciones de los niños y empiezan laa vacaciones de las mamas! jeje  apenas voy saliendo de todo la cosa de la forradera de libros cuadrnos y todo lo que se refiere a escuela! asi que ya es tiempo de prender el horno otra vez y  sigo con mi obsesion cupcakera!! y mira que para que una receta me guste a la primera asi de basica es bien dificil, y esta me encanto, quedan esponjositos y suves con un sabor a chocolate en el punto, No tienen el sabor intenso de los Cupcakes de chocolate hershys que es para chocoadictos de verdad, La receta la saque del la pagina Joy of Baking y la traduci al español, La he hecho ya dos veces y con un muy buen resultado ambas veces los niños se la han acabado hasta el ultimo cupcake, , para el frosting no es mas que crema batida o nata con cocoa y azucar glass no me gusta complicarme de mas y la verdad es que le va muy bien mi sobrino es loo primero que se come con un gusto!!!


Cupcakes de Chocolate 
Ingredientes:
 1/2 taza de cocoa
1 taza de agua hirviendo
1 1/3 de taza de harina
2 cucharaditas de royal
1/2 cucharadita de sal
1/2 taza de mantequilla 113gr a temperatura ambiente
1 taza de azucar
2 huevos grandes
2 cucharaditas de vainilla




Para la crema de chocolate:
250 ml de cremapara batir bien fria
3 cucharadas de cocoa
3 cucharadas de azucar glass.




Precalienta el horno a 375° F o 190°C 
Prepara el molde con capacillos de papel.


Mezcla la cocoa con el agua hirviendo hasta disolver bien, deja enfriar a temperatura ambiente.
Aparte mezcla la harina la sal y el royal.
Bate la mantequilla con el azucar hasta acremar bien y ve agregando los huevos uno por uno hasta que quede bien integrado, agregale la vainilla.
Con una cuchara agrega la mezcla de harina y revuelve con ella ya no batas la mezcla con la batidora. Mezclalo hasta que quede bien integrado cuidadno no batir de mas. Con una cuchara de helado sirve en los capacillos, esto ayudara a que todos los cupcakes salgan del mismo tamaño.


Hornea de 16 a 20 minutos.




Para la crema de chocolate:


Monta la crema para batir y ve agregandole los ingredientes hasta integrar bien, pruebala antes de pornerla en los cupcakes basicamente es una crema al gusto que permite agregarle mas azucar o mas cocoa.
Ya que los cupcakes esten frios podras ponerle la crema.



Continue reading...
 

Mariana's Bakery ©