miércoles, 11 de agosto de 2010

Cupcakes de chocolate Hersheys






Cupcakes de Chocolate Hersheys


Bueno creo que esta es mi reconciliacion definitiva con los cupcakes QUE BARBARO! Esta receta es la mejor que he podido probar! Quedan deliciosos claro pero mas que eso quedan super humedos y con un sabor a chocolate intenso que cualquier chocolatero apreciara, encima tienen ganache de chocolate negro y ganache de chocolate blanco, la receta es de Ina Garten, solo que con un twist en el frosting , esta mujer es un genio debo decir con cosas tan simples siempre el resultado es maravilloso.
Digamos que con el frosting podriamos llamarlos cupcakes de hersheys y 2 chocolates mas pero como que eso esta muy largo jeje.

Igual intente varias cosas nuevas con esta receta hice un exhibidor para cupcakes del cual les pondre las instrucciones en unos dias, digo ya se hay muchos blogs q tmb lo tienen pero digamos q esta fue a mi manera jeje, tambien probe por primera vez no usar carpacillos comunes y use papel de regalo! Esa tambien ira con la entrada del exhibidor ya veras que facil.



Cupcakes de Chocolate hersheys

245 gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
1 taza de azucar
4 huevos XL a temperatura ambiente (Aqui en Mexico no hay nada de eso de medidas de huevos hay huevos y punto asi que le puse 5 huevos)
11 onzas de chocolate hersheys liquido
1 cucharada de vainilla
1 taza de harina
1 cucharadita de cafe instantaneo

Para el Ganache


1 tableta turin de chocolate amargo de 150 gr
1 tableta turin de chocolate blanco de 150 gr
2 tazas de crema para batir (nata para montar)
1 cucharadita de cafe instantaneo


Precalienta el horno a 325° F

Acrema la mantequilla y la azucar y ve poniendo los huevos uno en uno batiendo bien entra cada adicion, incorpora el chocolate y la vainilla, por ultimi baja la velocidad de la batidora y ve agregandole la harina y el cafe hasta que este todo bien mezclado No sobre trabajes la masa.

Hornea por 30 minutos


Ahora aqui no aplica la regla del palillo que si sale seco, so demasiado humedos asi que siempre saldra humedo por mas que lo dejes aparte de que la verdad doraditos no saben buenos y mira que a mi me gusta lo doradito! Las galletas siempre dejo una tanda un poquito mas en el horno solo para mi jeje, pero este no es el caso si ves que deplano aun estan muy aguadas dejalas unos 5 minutos mas nada mas cuando las saques del horno estaran aguaditas al tacto, no mucho obvio pero se asentaran dejalas unos 5 minutos enfriando en la charola y despues pasalas a una rejilla hasta que se enfrien por completo.
Debes esperar a que esten totalmente frias para empezarlas a decorar

Ganache de chocolate blanco y negro

Para el ganache de chocolate negro

En una ollita pon una taza de crema para batir a fuego medio hasta que suelte hervor, retira del fuego y tirale el chocolate troceado (asi se derretira mejor) y el cafe soluble. Espera 5 minutos y revuelve hasta integrar por completo, refrigera de 30 a 40 minutos, una vez pasado ese tiempo monta la crema para batir hasta que el chocolate cambie de color a clarito.

Para el ganache de chocolate blanco es el mismo procedimiento solo que sin agregarle el cafe instantaneo.

Para el montaje llena una manga de plastico con una duya risada y pon un pisito de el ganache de chocolate negro y despues uno de blanco espolvorea con chispitas.

A mi me rindieron 17, pero ya la ultima tanda salieron mas chiquitos porque quedaba poquita mezcla.

El uso del cafe en el chocolate segun la creadora de la receta es que potencializa el sabor de este, a mi para no variar la costumbre se mepaso algo y le puse una cucharada en lugar de una cucharadita y quedo rico como un saborcito de cafe al final.

Pienso que esta receta igual podria resultar para un molde grande No serviria para fondant porque como es muy humeda no creo que aguante el peso.

Espero la hagan y me hagan saber sus comentarios! Y cualquier duda tambien con muchisimo gusto!





11 comentarios:

BettyPastelera dijo...

Esta receta es sublimeeeeee!!!!!!!! Nada mas que yo a 1 taza de crema le pongo 115gr. de chocolate y queda un poco mas liso el ganache montado y yo uso otra receta para el cupcake de chocolate que sabe muy buena pero como q le hace falt un sabor mas intenso a chocolate; también tengo escrita la receta de Ina pero nunca la he hecho, pero con esto que dices ahorita voy corriendo a hacerla, quiero felicitarte por que el stand de cupcakes te quedó hermoso, pero mas lindos tus capacillos de papel de regalo que se ven mil veces mejor que con los normales. Te juro q me convertiré en fan de tu blog. :D

Unknown on 22 de marzo de 2011, 17:48 dijo...

Yo he tenido una duda desde hace años, ¿cuál es la crema para batir? ¿En México que marca es? Gracias :D Ya quiero hacer estos panquecitos!!!

Mariana on 23 de marzo de 2011, 16:13 dijo...

Hola!!! La crema para bait es una marca Lyncot, la venden en donde esta la mantequilla, tambien alpura ya la hace pero te recomiendo mas la de lyncot ya que dura un poco mas en el refri, es un empaque blanco con letras rojas. ojala te haya quedado claro :)
saludos y gracias x tu visita!

Isabel dijo...

hola con respecto a la decoracion esta super lo del papel de regalo perdona mi ignorancia, metiste el papel de regalo al horno? que tipo de papel es?.
gracias,

Mariana on 29 de abril de 2011, 10:46 dijo...

Hola!!! El papel de regalo si lo metess al horno NO SE QUEMA y es el papel que usas para envolver regalos que te venden x pliego en la papeleria, saludos!! :)

Anónimo dijo...

Hola queria saber si puedo usar otro chocolate
Graciass!

ceci dijo...

Hola que tanto esponjan estos panecillos? y otra pregunta puedo hacer los paquecillos con otro tipo de chocolate liquido...bueno es que dice mi botella jarabe sabor chocolate, pero sabe igualito al hersheys. los voy hacer para mi baby shower se ven riquisimos!

Mariana on 15 de marzo de 2012, 12:45 dijo...

Hola! Yo los he hecho con el jarabe de Graet Value de Walmart,y quedan perfecto, asi que si puedes usar cualqer otro jarabe de chocolate =)

Ropa Paula Rosas on 18 de abril de 2012, 18:35 dijo...

Hola, quiero unos cupcakes super húmedos, pero también quiero que al quitar el capacillo sean consistentes. Esta receta es el caso??? Gracias se ven deliciosos :D

Anónimo dijo...

hola tengo una duda esta receta no lleva polvo para hornear¡¡¡

Anónimo dijo...

yo tambien quiero saber del polvo para hornear, no lleva?! como es que se inflan!!

Publicar un comentario

Siempre es bueno saber tu opinion o resolver cualquier duda!

 

Mariana's Bakery ©