martes, 17 de agosto de 2010

Como Hacer tu propio exhibidor para cupcakes


Tenia en mente que queria uno de estos hecho en casala genialidad de estos que puedes hacer en casa es que puedes decorarlo como tu quieras y ponerle los colores que mas te gusten,
Hay muchas paginas que tienen instrucciones de como hacer uno de esos yo te enseño lo que a mi me funciono mejor de todo lo que vi.
La mayoria de las cosas que necesite las compre en una tienda para manualidades que se llama Fantasias Miguel 








Esto es lo que necesitas:


Una caja de carton
Moldes circulares (platos o alguna olla)
Papel scapbook
2 contenedores de carton con tapa de metal
liston
pistola de silicon
tijeras
papel contac (mica transparente)
tijeras


Ahora tienes que medir en la caja de carton 3 circulos ayudandote de algunos platos, despues tienes que recortar los circulos tanto del carton como del scrapbook y del papel contac.










Pega en el carton primero el circulo del scrapbook y despues el de la mica.
La mica te servira para que tu exhibidor te dure mas y si se ensucia puedas limpiarlo facilmente


Une las tapas de los contenedores de carton con una buena cantidad de silicon caliente, Con mucho cuidado porque el metal se calienta con el calor de el silicon.


Forra los tubos de carton con el papel y pegalos con Pegamento en stick oseaaase PRITT.




Ayudandote con la pistola pega el liston en la orillita de los tres circulos.


Y ahora si vamos a armar todo










Vamos a pegar la base de metal en el centro del circulo mas grande y seguimos con el siguiente tubo y asi para armar la torre.
fijate que quede bien derechita.




Y listo cuando acabes te quedara asi:




Y con los cupcakes:



Ahora debes tener mucho cuidado con el equilibrio de tu torre ponlos con cuidado equilibrando bien el peso.
TE INVITO A VER ESTA ENTRADA PARA QUE VEAS LAS MODIFICACIONES QUE LE HICE A ESTE EXHIBIDOR.
Para los papelines de los cupcakes use papel para envolver.
lo que hice fue con un tuper marcar en el papel de regalo y tambien en una hoja de papel encerado
Lo pones junto y lo montas en el molde para cupcakes le pones un vasito para que se doble bien.
Perfecto se puede meter al horno y NO SE QUEMA!!! es una maravill la verdad porque ofrece miles de posibilidades para tus cupcakes.

Espero que les haya servido esta entrada

21 comentarios:

kizkur on 28 de septiembre de 2010, 16:18 dijo...

He llegado a tu blog desde el foro Cocinando con el alma y al echarle un vistazo me encuentro con esta idea tan genial. Hasta ahora no he hecho muchos cupcakes (decorados, quiero decir) pero creo que una idea como ésta es justo lo que necesitaba para animarme. Gracias! Voy a seguir mirando tu blog a ver qué más encuentro.

Mariana on 29 de septiembre de 2010, 10:00 dijo...

Muchas gracias x la visita, ojala te animes y ya me platicas q tal!

Betty dijo...

Una duda osea que amoldaste los papelines metiéndolos en los mismos moldes de cupcakes? me lo puedes explicar desmenuzadito por favor jajajajajaja :D

Mariana on 22 de noviembre de 2010, 18:53 dijo...

Hola Betty lo que hago es hacer una capa de papel encerado y otra de papel de regalo la marco con una tapa de tupper y la recorto con un vaso chiquito "aplasto" el par de papeles dentro del molde de cupcakes y lo dejo un ratito para que se marque bien, no se si me explique bien pero mañana le anezo una foto al post para q veas como es, Muchas gracias c tus comentarios del otro post :)

Anónimo dijo...

Hola gracias por compartir estas útiles ideas, la verdad es que te quedo precioso tu mostrador
Solo tengo una duda.. no entiendo q hiciste con las tapas de los contenedores, si vi q las pegaste.. y luego?¿ Espero puedas detallar mejor ese paso, salu2 y gracias

Mariana on 12 de febrero de 2011, 20:15 dijo...

Hola! muc has gracias x tu visita, de hecho hoy empece a hacer un exhibidor nuevo la proxima semana estara isto el post con algunas correcciones que le hice a este, sobre tu pregunta puedes usar una tapa de mayonesa nutella o algo asi alguna tapa de plastico que pueda quedar bien con la altura de tu liston. con las tapas las pegue entre si yh luego las pegue a la primera (la mas grande) base por abajo para que se vea mejor hecho, es importante que quede bien nivelado con los dos cilindros de arriba, no se si medi a entender ojala y si, si no de todas formas aqui seguimos para aclarar tus dudas.
saludos!

Paty Vzz dijo...

Hola!! Mil gracias por compartirnos este paso a paso, la verdad es que se me acomoda perfecto por que tengo el cumpleaños de mi hijo el proximo mes!!

Me quedo una duda: las tapas de metal que uniste y pegaste en la base para que sirve?? No se desnivela al ir quitando los cupcakes??

Es que quiero hacer uno grande tipo como para 50 cupcakes.

Gracias!!

Mariana on 4 de marzo de 2011, 10:01 dijo...

Hola! Ya esta listo el nuevo post sobre las mejoras!!!! veanlo esta muy interesante ya que se resuelven todos los problemas que tenia este! :) saludos!

Anónimo dijo...

Hola pues yo desde cuando buscaba como podia hacer "papelines" para los cupcakes!!! Creo que eres la única que ha publicado eso, yo antes compraba los moldecillos de papel ya hechos pero me salía mas caro de mi presupuesto! gracias!!! me gusto mucho tu blog!

Mariana on 20 de julio de 2011, 18:04 dijo...

Muchas gracias x la visita! cualquier duda aqui andamos =) saludos

Pierina dijo...

Hola... buscando ideas para una base encontré tu blogs, bella la base, pero, estoy como la amiga Betty, NO VISUALIZO EL PASO DE LAS BASES PARA CUPCAKES.... si colocas una foto porfiiiis... gracias por compartir tus experiencias... abrazos

Mariana on 2 de agosto de 2011, 17:45 dijo...

Hola, SI ya vi q hay dudillas en eso, en los siguientes dias publico un Paso a paso para que puedas visualizar como se hace, saludines y gracias x la visita! =)

Basilea on 23 de agosto de 2011, 22:55 dijo...

en estos momentos estoy probando armarlo! espero me salga!!

Anónimo dijo...

me encanto voy a intentar hacerlo por que lo necesito y despues te cuento!! lo que no consigo es ese papel para forrarlo ese es el nombre o se puede hacer con cualquier otro ej. servilletas para decupaje?? besos y gracias!!


fernanda

Mariana on 14 de marzo de 2012, 16:54 dijo...

Hola Fernanda, puedes usar cualquier papel q tesirva es solo para decorar!! saludos!

Anónimo dijo...

me encato, lo voy a hace asi

Nayelhi Chavez on 15 de mayo de 2012, 13:12 dijo...

el papel que pregunta fernanda se llama papel contact y ya lo ví en venta en tiendas parisina y modatelas de princesas y personajes varios de disney, saludos, excelente idea Mariana. Atte: Nayelhi

Anónimo dijo...

necesito saber como hacer mi propia base para ponques ya diganme los que sepan porfa es para un encargo de un cumpleaños se los agredereceria mucho.

Anónimo dijo...

y tambien una receta para que mis cupcakes queden doraditos y el merengue tambien porfa.

Anónimo dijo...

que buena idea, lo necesito para mañana y esta bien fácil de hacer, mil gracias

Anónimo dijo...

me encanto esta muy facil y muy lindo

Publicar un comentario

Siempre es bueno saber tu opinion o resolver cualquier duda!

 

Mariana's Bakery ©