viernes, 4 de marzo de 2011

Como Hacer tu propio exhibidor para cupcakes CORREGIDO Y AUMENTADO :)


Hola!!! Yaa casi me pongo al corriente me falta poquitis!
Esta entrada la tenia pendiente desde hace mucho tiempo, y al final me faltaban unos detallitos que ponerle pero ya la tengo lista.
Hay que seguir casi las mismas instrcciones que tengo en este post digamos que lo que viene aqui son consejos adicionales que haran que tu exhibidor sea mucho mas estable.


Use los mismos tubos que la vez pasada y lo hice del mismo tamaño, ahora que lo pienso creo que podria ponerle otro piso sin problemas, lo pensare!!!!


Esta vez use papel de "espejo" y me parecio que se veia divino, y en lugar de liston use tiras del mismo papel.
Para pegar el papel te recomiendo que uses silicon caliente y no pegamento en pasta, ya que el pegamento en pasta hace que de adhiera en exceso al carton y se ve la textura de este y con el silicon esto no sucede. 


Para darle mas estabilidad al exhibidor rellene con arroz los tubos y les puselas tapas, que esta vez si las usaremos para lo que son! para tapar el cilindro.



Para pegar el cilindro por lo menos de uno de los lados (el que no se ve) le pegue tiras del mismo papel y las mismas las pegue a la base de carton.


Igual hice un trazo perpendicular para poder pegar el tubo al centro, pero igual eso solo lo hice en l parte de abajo, la que no se ve.




Para darle mas estabilidad a laparte de abajo lo que hice fue pegarle con silicon un plato viejito que ya no usaba, esto definitivamente es una de las cosas que mas le da estabilidad, ya que con el anterior era un problema.


Espero les hayan sido de utilidad estos consejos y que los apliquen ya que resulta mucho mas facil asi.













10 comentarios:

Las Tartitas de Llanetes on 4 de marzo de 2011, 15:52 dijo...

Muchísimas gracias por el PAP, así quedarán mucho más lucidos seguro. Lo probaré, aunque, con lo mala que soy con las manualidades caen al suelo fijo...
Un abrazo!

Mariana on 21 de marzo de 2011, 17:25 dijo...

Ojala lo intentes yo era malisima!!! pero de alguna parte me llego la isnpiracion y me he vuelto un poco mas habil !! saludos y graias x la visita!

Anónimo dijo...

Gracias por tu aporte me parece genial, porke yo keria comprar una base cupcakes, pero la verdad son muy carasss...te agradezco mucho

Basilea on 23 de agosto de 2011, 23:03 dijo...

super genial!!!

Anónimo dijo...

bUENÍSIMA IDEA!! GRACIAS POR COMPARTIRLA!

Anónimo dijo...

gracias x la aportacion

Anónimo dijo...

Wooww!! me encanto tu super idea, = ) es exactamente lo que estoy buscando para darle un toque chic a la fiesta de mi nenita, mil gracias por este Super PAP!! saludos

Anónimo dijo...

muchas gracias , es justo lo que estaba buscando

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tu hermoso trabajo! Me encanta y lo voy a hacer para el cumple de mi sobrino.

Anónimo dijo...

Yo estoy haciendo una base para el cumpleano de mi hijo. Y en vez de usar cartón, he comprado en la tienda de chino polespan, creo que es más facil.
Muchas gracias por tu explicacion.
Saludos.

Publicar un comentario

Siempre es bueno saber tu opinion o resolver cualquier duda!

 

Mariana's Bakery ©