jueves, 19 de mayo de 2011

Cupcakes para el dia del Maestro


Cupcakes para el Dia del Maestro.




Hola! En Mexico el 15 de Mayo fue el dia del maestro, 
Que mejor regalo que unos cupcakes!!
Mira que tal me quedaron las figuritas eran de fondant, si quieres saber como se hace el fondant te recomiendo el blog de Megasilvita Excelente blog, con unos buenos paso a paso, yo aprendi de ahi, creo que el fondant las veces que lo he hecho no me ha salido del todo bien, pero tendre que comprar uno ya hecho de Wilton para saber la diferencia jeje.


Si eres primeriza en esto del fondant, te recomiendo que hagas el Fondant de Nubes o Malvaviscos, es MUCHO mas sencillo, si ya te sientes mas experimentada prueba con este, solo he de añadir que es algo caprichoso y necesita de ingredientes que solo enuentras en lugares especializados de reposteria.
Estos cupcakes son de chocolate con frosting de chocolate.
Tambien hice las cajas a mano.


Me tarde mas en hacer las cajas que eran varias que en hacer las figuritas y los cupcakes, ya ando buscando proovedores de cajas, que por cierto encontre unos MUY BUENOS en Mercado Libre =)

Esta es entrada chiquita sin receta en realidad, pero espero les haya gustado mis cupcakes =)


3 comentarios:

laurilla fondant on 20 de mayo de 2011, 6:35 dijo...

guapa!!! te han quedado fantásticos, y las cajas artesanales le dan un punto perfecto.
muchos besos!

FLORA Y JESUS on 30 de mayo de 2011, 18:09 dijo...

Monisimos y seguro que muy ricos.
Un saludo.

Mariana on 3 de junio de 2011, 22:25 dijo...

Muchas gracias x sus comentRIOS SE LOS agradezco de corazon! Laurilla, la idea la vi en tu blog, hice mi propia version de cajas pero la idea original es tuya! :) de todas maneras no lo volvere a hacer me tarde MUCHISIMO jeje ya encontre unas muy buenas de plastico trasparente saludines hasta alla! y x cierto jamas te di las gracias x la tarjetita de navidad q me mandaste!

Publicar un comentario

Siempre es bueno saber tu opinion o resolver cualquier duda!

 

Mariana's Bakery ©