lunes, 9 de mayo de 2011

Molten Chocolate Cake


Han ido al restaurante Chili's? creo q por la unica cosa que voy es por su deliciosa margarita de tamarindo y su increible MOLTEN CHOCOLATE CAKE, es una cosa deliciosa, como como 80000 calorias jaja pero lo vale! Asi que me di a la tarea de buscar una receta del molten chocolate cake, vi MUCHAS, y  debo decir que la que me convencio al hacerla no resulto exactamente igual, pero si muy parecida, y esta bastante aceptable, No tuvo chocolate saliendo del pastelito a la hr de comerlo, pero esta bien rico, estaba super extra humedo en el centro, un par de recomendaciones es que uses el molde de estrella para hacerlo (yo le digo de estrella basicamente no se como se llame) y que lo dejes reposar un dia, sabe muucho mejor.
Lleva un moonton de chocolate, asi que esta es una receta para chocoadictos, asi como los Cupcakes de chocolate hershys asi que a la receta!




Aceite Vegetal en spray
1/2 taza de chcolate amargo troceado
2 cucharadas de crema para batir (nata para montar)
2 1/2 tazas de chocolate semiamargo
1/2 taza de mantequilla
2 cucharadas de harina
2 cuaharadas de azucar granulada
1 cucharada de vainilla
4 huevos ligeramente batidos


Prepara el ganache derritiendo el chocolate (la 1/2 taza) en el micro a intervalos de 30 segundos o a baño maria y mezcla con la crema para batir, metelo al refri.


Precalienta el horno a 350°F
Rocia los moldes cn spray
Derrite el chocolate cn la mantequilla, agrega la harian el azucar y la vanilla, agrega los huevos 1x1 hasta que este bien mezlcado.
Llena el molde con 2 o 3 cucharadas de mezcla y con una cuchara troma una porcion de ganache y ponlo en el centro, vuelve a poner mezcla de pastel hasta que esta cubra la porcion de ganache.
El molde debe de quedar 2/3 partes llena.
Coloca los moldes en una bandeja para galletas y hornea de 15 a 17 minutos.
sirve con deliciooso helado de vainilla.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho solo tengo una duda 1/2 taza da chocolate cuantos gramos equivale? para no cometer errores...mil gracias

Publicar un comentario

Siempre es bueno saber tu opinion o resolver cualquier duda!

 

Mariana's Bakery ©