sábado, 20 de marzo de 2010

Gelatinas de fresa con chamoy


Gelatinas de fresa con chamoy

Estas Gelatinas las vi en el programa del Chef Oropeza, por lo general no me han gustado las recetas que he intentado pero esta en realidad es la mejor de todas!


La modifique un poquito pero creo que e resultado es una gelatina deliciosa!



3 tazas de agua

1 sobre de gelatina sabor grosella

1 taza de agua

1/2 de taza de miguelito en polvo

1 taza de fresas desinfectadas, en cuartos

Procedimiento:

En una olla calienta el agua y cuando suelte el primer hervor disuelve la gelatina de grosella. Mientras tanto en otra olla, calienta 1 taza de agua, agrega el chamoy mezcla perfectamente hasta disolver, agrega las fresas, y cocina hasta hervir. Agrega las frutas a la gelatina de grosella, sirve en el molde de tu elección, deja que enfríe por unos minutos y lleva al refrigerador hasta cuajar.


5 comentarios:

cinthya dijo...

boy hacer los cupcakes clasicos de chocolate que me indicaste pero dime una cosa si hago estas gelatinas cres que combinen si no hago una de leche y me dejo de cosas.jajaj me imagino que no queda muy picoso verdad?

Mariana on 15 de abril de 2011, 18:41 dijo...

Hey cinthya, No queda tan picosa, incluso tu puedes moderar que quede picosa o no dependiendo de la cantidad de miguelito que le pongas, es una gelatina delisiocsa, pero si quieres algo rico y original te recomiendo la gelatina de nutella de Alfredo Oropeza, es deliciosa y sencilla tmb, supongo que puedes goolear la receta y te saldra, si no avisame para buscartela. saludos!!!

cinthya dijo...

hola mariana creo q te boy a tomar la palabra ya que me puse a buscarla y no la encontre me harias el favor x q creo q ya la tienes identificada mi correo es cinthya_vanessa30@hotmail.com

Mariana on 16 de abril de 2011, 10:50 dijo...

listisimo ya esta en tu correo! salu2

Anónimo dijo...

Una pregunta: para la gelatina de fresa con chamoy puedo utilizar gelatina de fresa en lugar de grosella?

Publicar un comentario

Siempre es bueno saber tu opinion o resolver cualquier duda!

 

Mariana's Bakery ©