jueves, 20 de mayo de 2010

Galletas de leche condensada


Hola! Ultimamente tengo cierta mania por las galletas, he hecho bastantes y esta receta es una de mis favoritas es sencilla y muuy rica para una tarde de cafe o para comerselas solitas, las hice ayer y para ahorita q estoy escribiendo esto quedan 3!!! Aproveche para hacerle un regalito a la maestra de mi hija y ya hasta me pidio la receta.
Espero les gusten y me compartan q tal les quedaron.



Galletas de leche condensada


1 taza de mantequilla a temperatura ambiente
1/2 lata de leche condensada
2 yemas de huevo
1 cucharada de vainilla
2 1/2 tazas de harina
azucar para espolvorear



Bate la mantequilla con la leche hasta acremar, agrega las yemas una por una y agrega la vainilla.
Integra bien.
Incorpora la harina en forma envolvente hasta obtener una pasta.


Con una manga y una duya rizada forma las galletas en una charola en forma de "s"
Hornealas a 190°C 15 minutos o hasta que tomen color.
espolvorea con azucar.

1 comentarios:

kizkur on 28 de septiembre de 2010, 16:30 dijo...

Tienen una pinta estupenda, y tengo por ahí media lata de leche condensada... lo mismo me pongo y las hago, ya te contaré.

Publicar un comentario

Siempre es bueno saber tu opinion o resolver cualquier duda!

 

Mariana's Bakery ©