lunes, 26 de julio de 2010

Pastel cubierto de Fondant o pasta laminada





Pastel Cubierto de Fondant

Antes ya habia trabajado con Fondant, pero lo habia hecho de malvaviscos o nubes y el sabor no habia sido de mi agrado asi que me di a la tarea de buscar una receta mejor, y encontre esta de pasta laminada, esta muuy buena y facil de trabajar.

Este pastelin fue para el cumpleaños 80 de mi abuelo a el le gusta mucho tocar el piano y ha compuesto varias canciones cosa q me da mucho orgullo y fue de el pastel de galletas de la entrada anterior, con un simplecito relleno de mermelada de chabacano que fue basicamente para pegar las dos partes del pastel y quedo perfecto, NO quedo NI UNA MIGAJITA! asi que me senti muy bien x eso ya que fue un pastel que quedo bonito y tambien sabia rico! tambien fue mi primera vez con Grace real, Nunca lo habia hecho me costo muuucho trabajo hacer las notas como se puede ver jeje pero me gusto mucho el resultado final para ser la primera vez que hago un pastel para tantas personas y cubierto con fondant.
Creo que necesito un buen tutorial de moños! ahi si alguien sabe de alguno q me aviseen!





2 comentarios:

kizkur on 28 de septiembre de 2010, 16:26 dijo...

Una tarta preciosa, enhorabuena. Busca el tutorial en el foro Cocinando con el alma porque creo que hay más de uno, yo hice una vez un moño espantoso (bueno, no tan espantoso, pero sí francamente mejorable) y luego vi en el tutorial que en realidad no era nada complicado hacerlo bien... en fin, de los errores se aprende. Me encanta tu piano.

Mariana on 29 de septiembre de 2010, 10:02 dijo...

Siii ya se lo descubri despues de haberlo hecho! ya no he usado fondant ultimamente la proxima vez me informare x completo sobre lo que quiero hacer muchas gracias y saludos desde Mexico :)

Publicar un comentario

Siempre es bueno saber tu opinion o resolver cualquier duda!

 

Mariana's Bakery ©