miércoles, 8 de junio de 2011

Cupcakes de Zanahoria


Hola!! Despues de una computadora descompuesta, un internet caido y mas cosas aqui estoy de vuelta!
Hice unas Charolas depostres de un encarguito y aproveche para estrenar una nueva receta.


Estos cupcakes de zanahoria me encantarion, deliciosos para un buen cafe, me parecen mas muffins que cupcakes por lo denso de la masa, pero deliciosos con el Cream Chesse Frosting!
Son sencillos de hacer, la parte mas "engorrosa" es rallar las zanahorias super finas, tienes que rallarlas con la parte mas fina que tenga tu rallador, para q queden casi casi hechas pastita.
Cupcakes de Zanahoria con Cream Cheesse Frosting


2 tazas de harina
1 1/2 cucharadita de Bicarbonato
1/2 cucharadita de sal
1 1/2 cucharadita de canela *
4 huevos
1 taza de azucar
1 taza de aceite de canola
2 tazas de zanahorias ralladas fino
1/2 taza de nueces tostadas
1 taza de pasitas*




Cream Chesse Frosting


1/2 taza de mantequilla
220 gr de queso crema
2 tazas de azucar glass
1 cucharadita de vainilla


Precalienta el horno a 350°F


Mezcla la harina con el bicarbonato, la sal  y la canela.
Aparte mezcla los huevos con el azucar y el aceite.
Une las dos mezclas con movimientos envolventes, y despues integra las zanahorias, las pasitas y las nueces.
Hornea por 20 minutos.








* A mi no me gusta para nada la canela asi que omiti este ingrediente, no pued decirte si realmente le hace falta pero para mi estaban fantasticos =)  tampoco puse las pasitas, esas si que me hubieran gustado pero no tenia!


y Aqui la charola que entregue, tenia una tarta de chocolate con fresa, un mini chessecake, un cupcake de vainilla, uno de chocolate y dos de zanahoria =)

2 comentarios:

Las Tartitas de Llanetes on 8 de junio de 2011, 15:39 dijo...

Suena delicioso y te han quedado monísimos, me apunto la receta, que me encantan todos los dulces de zanahoria. Un besito!

Anónimo dijo...

Zanahoria iuuuuuuuuuuu que ascooo

Publicar un comentario

Siempre es bueno saber tu opinion o resolver cualquier duda!

 

Mariana's Bakery ©