jueves, 17 de enero de 2013

Chocolate Chip Cookies


Chocolate Chip Cookies

Un poco mas de un año que no escribia nada, francamente habia perdido la inspiracion postrecil, mi vida estaba demasiado complicada y con poco tiempo. Ayer me levante y decidi que TENIA q hacerme el tiempo para volver a la reposteria.
Medio atropellado pero pude y ademascon una receta que no me habia salido antes no una ves si no que varias veces, desconosco cual sea la razon pero siempre estas galletas me quedaban como tostadas planas planas!!!!
Asi que aqui se las compartire! mi exito que a toda la familia le encanto! y si me han leido antes sabran que a mi familia no le gusta mucho lo dulce, solo mi hijo Daniel de 3 años come de lo q le de q sea dulce.

Chocolate Chip Cookies:

1 taza de mantequilla a temperatura ambiente
1/2 taza de azucar granulada
1 1/2 tazas de azucar mascabado
2 huevos
2 cucharaditas de extracto de vainilla
2 3/4 tazas de harina
1 1/2 cucharadita de royal
1 cucharadita de bicarbonato
3/4 cucharadita de sal
2 1/4 de chispas de chocolate o chocolate troceado (yo use este ultimo)


Precalienta el horno a 200º C
Prepara tu charola con papel encerado.

Mezcla la harina la sal el royal y el bicarbonato.
Bate la mantequilla y los dos tipos de azucar por 3 minutos.




Agrega los huevos 1 x 1 y sigue con la vainilla sigue batiendo por dos minutos.
Baja la velocidad de la batidora al minimo y agrega la mezcla de harina bate hasta que este bien mezclado.


Hornea por 15 minutos, o hasta que los bordes esten ligeramente dorados, si quieres que tus galletas queden mas aguaditas hornea por un poquito menos de tiempo.
Cuando las saques de horno dejalas 2 minutos en la charola (este paso es muy importante ya que noha terminado su proceso)
Pasado ese tiempo transfiere a una rejilla a que sequen.

Y a disfrutar con un vasito de leche!!!!!
Prometo escribir pronto la siguiente sera de cupcakes!!!!



1 comentarios:

Todareceta.es on 5 de abril de 2013, 8:05 dijo...

Hola Mariana,

¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 100.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 300.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

¡Estamos a tu disposición!

Todareceta.es

Publicar un comentario

Siempre es bueno saber tu opinion o resolver cualquier duda!

 

Mariana's Bakery ©