lunes, 11 de octubre de 2010

Helado de leche condensada con Vainilla


Tenia tantas ganas de un helado de Vainilla, busque en la red alguna receta que me sirviera pero mi antojo era DEMASIADO! asi que opte por usar mas o menos la receta de mi helado de frutas y agregarle un toque de vainilla.Quedo escandalosamente deliciosa! y tuvo mucho exito asi que la repeti ya dos veces.
Sirve perfecto para acompañar un buen brownie en mi caso fueron cupcakes de brownie que porfiiin! se me dieron la receta vendra el algun post proximo ya que dire que tienen mañita para hacerlos!

 Helado de leche condensada y Vainilla

1 lata de leche evaporada
1 lata de leche condensada
2 cuahardas de extracto de vainilla


Licua todos los ingredientes por un minuto.
mete al congelador y revuelve la mezcla cada hora, para romper los cristalitos que se van haciendo y asi tener una mezcla bien suave.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye Mariana tienes negocip? Vendes todo esto?

Mariana on 21 de octubre de 2010, 10:04 dijo...

Hola, Si lo que se te ofrezca, saludos!

Publicar un comentario

Siempre es bueno saber tu opinion o resolver cualquier duda!

 

Mariana's Bakery ©