viernes, 8 de abril de 2011

Mesa de Postres para el Bautizo de Daniel





LLego la fecha del bautizo! fue todo un reto tener todo listo a tiempo pero mi peor enemigo era el clima, que calor ha estado haciendo en la Cd de Mexico! Al final no quedo tan mal (pudo haber sido peor) jeje igual pude haber trabajado un poco mas en la presentacion pero igual el tiempo no fue de gran ayuda, organizar una fiesta para 100 personas fue una pesadilla!
El Menu consitio en:


Cupcakes de chocolate con ganache
Manzanas cubiertas con Chamoy
Mini cheessecakes con frutos rodos a la naranja
Mini tarta de chocolate blanco con fresas
Mini tarta de chocolate obscuro con fresas
Gelatinas de chamoy con fresa
Fuente de chocolate con brohetas de bombon, fresas y platanos.




Las gelatinas las presente en copas de acrilico, me encanto esa presentacion.




Se acabaron en 10 minutos! LA verdad no se quien se ñlos termino comiendo porque al hablar despues con los invitados la mayorita dijo q no habian alcanzado nada! jaja eran un monton!!! asi que fue un exitazo!


Si estas interesado en llevar a tu fiesta esta mesa de postres preguntame!

4 comentarios:

Basilea on 23 de agosto de 2011, 22:54 dijo...

que lindo su Blog, me encanta la cantidad de ideas que se pueden poner en practica!

Anónimo dijo...

Estas en mexico ?? Podrías dejarme dirección de la tienda o algo para contactar quiero ver presupuestos para ena mesa de dulces para bautizo por fa !!

Mariana on 25 de agosto de 2011, 10:55 dijo...

Hola! Si estamos en el Estado de Mexico, si pudieras mandarme un mail para mandarte mas datos, o te doy el mio es marianas.bakery@yahoo.com.mx saludos!

Anónimo dijo...

Hola Mariana he descubierto tu blog me encantan tus recetas y tips yo soy de veracruz y me encanta regalar postres pero el principal problema de aqui es el calor asi que si tienes algun tip para que el frostin de los cupcakes aguante mas en clima calido te lo superr agradeceria....felicidades por tu blog y saludos

Publicar un comentario

Siempre es bueno saber tu opinion o resolver cualquier duda!

 

Mariana's Bakery ©