jueves, 17 de febrero de 2011

Mini Oreo Pies


Hola! Ya estamos en febrero y siento que fue ayer que apenas comenzo el año! Ando buscando nuevas recetas que me funcionen para una mesa de postres que pondre para el bautizo de mi hijo Daniel que sera este 26 de marzo y esta receta me parecio genial desde que la lei sencilla y sin prender el horno! deliciosa y muy cremosa, A quien no le gustan las oreo's? francamente a muy pocas personas y hay tantas maneras de usarlas en la reposteria!
Ahora para estas mini tarts yo las hice de forma individual con moldes para muffins, puedes optar por hacerla en version grande e incluso comprar la costrita de galleta ya hecha en el super. como yo queria en version mini lo que hice fue adaptarla como cualquier otra costra.




Aqui viene la receta:




Mini Oreo Pies


1 tubo de galletas oreo
 70 gr de mantequilla (3/4 deuna barra de 90 gr)
O una costra para pay Oreo prefabricada (las venden en el super en donde tienen los pasteles)


12 galletas oreo
1 pkt de queso philadelphia gde
1/3 de taza de azucar
2 tazas de crema BATIDA


galletas extra para decorar


Para la costra de galletas


Muele las galletas SIN RELLENO (este podras usarlo despues no lo tires) derrita la mantequilla y une a las galletashasta formar una pastita.
Rellena el fondo de los moldeciitos con esta mezcla para que sea la base.


Para el relleno:


haz pedazos las 12 galletas tienen que quedar de esta manera:
<


Yo use una de esas "chunches" para aplastar frijoles que sabe Dios como se llaman y sirvio muy bien.


Bate el queso crema con el azucar hasta que este bien integrado y esponjso.






agrega la crema batida y los trozos de galleta tambien puedes agregar el relleno de las galletas que no usaste.


Rellena los moldes con la mezcla y refrigera 2 hrs o hasta que este firme.


decora con una galleta oreo a la mitad.


La receta dice CREMA BATIDA, no crema para batir en estado liquido hay que montarla primero coon la batidora y de ahi medir las dos tazas.
Es importante usar queso crema regular no Light para postres el light NO FUNCIONA.
Para desmoldar:
pon el molde sobre ahua caliente unos segundos y despues pasale un cuchillo desmolda con cuidado.






Espero lo disfruten! :)

4 comentarios:

laurilla fondant on 18 de febrero de 2011, 1:04 dijo...

guapa! que de tiempo sin saber nada de ti.
yo también hago magdalenas de Oreo, pero con una receta diferente que sí que necesita horno. así que me copio la tuya porque parece más sencilla y rápida que la que tengo yo.
muchos besos y que se os dé bien el bautizo.

miselo on 18 de febrero de 2011, 10:05 dijo...

Hola Mariana,que buena idea esta,no se ve complicada y por lo que describes debe estar de lo mas ricas,un besito guapetona.

Bettina dijo...

Hola Mariana te felicito muy buena receta, me gustaría pedirte de favor que cuando montes tu mesa de postres le tomes unas fotitos y las subas al blog por favor ya que yo quiero hacer una mesa para el cumpleaños de mi hija pero no tengo idea como, el tipo de vajilla, el tamaño de los postres etc. Por favor te lo agradecería en el alma.

Mariana on 2 de marzo de 2011, 16:51 dijo...

Hola! si claro que lo hare aunq es hasta fines de mes aqui estara la entrada! saludos!

Publicar un comentario

Siempre es bueno saber tu opinion o resolver cualquier duda!

 

Mariana's Bakery ©