martes, 3 de mayo de 2011

Paletas heladas de fresa


Hace algunas semanas sali a pasear a mis perras, tengo 3! asi que resulta una locura, pero el caso es que sali y dando la vuelta a mi cuadra encontre un señor que vendia fresas en el garage de su casa, imaginate! si las vendiera siempre este blog seria strawberry bakery! jeje amo las fresas como ya se habran dado cuenta, me gustan muchisimo! En Mexico hay un calor que se extiende por todo el pais, asi que decidi hacer paletas de fresa que a tdo el mundo le gustaron,  deliciosas!
Los moldes para hacerlas los compre en Waldos Mart! me encanta waldos! encuentro cosillas para la reposteria a un buen precio!




Paletas heladas de fresa


 ½ taza de azucar
 ½  taza de agua
la ralladura de un limon en tiras
2 tazas de fresas
1 taza de jugo de naranja


En una ollita a fuego bajo haz un jarabe con el agua, e azucar y la ralladura, hasta que el azucar este totalmente disuelta, retira la ralladura de limon y deja enfriar a temperatura ambiente.


Muele las fresas, yo lo hice en la licuadora y no tuve ningun problema.
Convina el jarabe, el pure y el jugo, mezcla bien y refirgera TODA LA NOCHE, No se vale hacer trampa! creeme te lo digo x experiencia jejeje; si las sacas antes de que esten sera un desastre porque aunque la paleta se vea congelada el centro no lo estara asi que cuando la saques sera en verdadero desastre!
Para sacar las paletas de los moldes mete un cuchillo de hoja delgada para que le entre aire al molde y saldran sin problemas.

















1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pretty! This was an extremely wonderful post. Thank you for supplying this information.



Also visit my website :: Pokies online

Publicar un comentario

Siempre es bueno saber tu opinion o resolver cualquier duda!

 

Mariana's Bakery ©