lunes, 12 de septiembre de 2011

Pastel de Cars y de 30 años


Hola!!!! que tal estan? tuve un par de encargos para el fin de semana pasado y el anterior, el primero fue un pastel de 3 leches del Rayo Macqueen, de tres leches, opte por ponerle un rayo Macqueen de plastico, le dio mas vista  fue para la fiesta de cumpleaños de el hijo de una de mis mejores amigas y  el otro fue de Chocolate para una fiesta de 30 años.


Aqui en Mexico no nos gusta mucho el sabor a mantequilla de la Buttercreme, y es la crema mas estable creo yo para decorar, pero no estamos acostumbrados para nada, siempre se usa crema batida asi q eso he usado, pero el problema es que cuando le pones el colorante y reposa ya en el pastel el color puede mezclarse un poco, pero nada tan grave como para echarlo a perder.










Solo tengo una foto del corte, caasi lo olvido, estaba relleno con durazno =)

El otro fue de un diseño especial de la invitacion de la fiesta, y llevaba unas letras que a mii me parecieron imposibles de poner, asi q no se las puse solo le puse el numero 30
trabaje con una crema que venden ya batida lista para usar para el relleno y no me gusto NO la volvere a comprar porque me gusta mas la consistenca de la crema qu yo misma bato en casa.
La receta que use fue la de Sugar Mur del bizcocho de Chocolate.
No puedo decirte q tal estaba porque no lo probe!
pero espero q haya estado bueno jeje




4 comentarios:

María Galván on 14 de septiembre de 2011, 13:14 dijo...

Ais que bonitos te han quedado estos pasteles. Yo tengo un cumple pronto y aún no se que hacer...
Que paciencia has tenido para hacer las decoraciones.

Besos.

GustoCocina - María G.

Mariana on 20 de septiembre de 2011, 18:43 dijo...

Hola Maria! muchas gracias, te recomiendo el pastel de tres eches! es delicioso!!!

alejandra dijo...

yo kisiera aprender cosinar pasteles y todo tipo de reposteria..

Paola grD dijo...

Todo se ve deLiciosO..!! mmm...!!

Publicar un comentario

Siempre es bueno saber tu opinion o resolver cualquier duda!

 

Mariana's Bakery ©